Las gestiones del ayuntamiento de Calvià

por Bárbara Florit Cerdá (*)


Soy ciudadana del municipio de Calviá, y me quedo atónita, cuando leo en la prensa las declaraciones de nuestro alcalde. Me pregunto constantemente ¿Qué clase de político es usted?, ¿Qué clase de abogado, señor Delgado? Cómo se atreve públicamente poner en duda, concretamente "extrañado", el trabajo de un magistrado. No le parece que ya basta de poner querellas, llenar los juzgados de papeles inútiles, solamente para obtener poder político, ¿no cree señor alcalde que los Juzgados están para cosas mucho más importantes que para denunciar la compra de unos libros o pañuelos? ¿Ha pensado usted que el sueldo del abogado del Ayuntamiento lo pagamos los ciudadanos de Calviá?
Señor alcalde lleva casi dos años gestionando el Ayuntamiento de tal ilustre municipio, Ayuntamiento, que cada día, había algún artículo en la prensa con numerosas innovaciones, siendo la envidia de los demás ayuntamientos no sólo de las Islas sino que fuera de ellas. En la actualidad sólo hay información de las querellas y de las ventas de las propiedades de su familia, que hacía años que estaban en venta y hasta que usted no ha ocupado tan honorable alcaldía no se han vendido.
¿Dónde están los proyectos y la calidad de vida del término de Calviá?, o esta "calidad" se traduce en montar una guardería en el Ayuntamiento en beneficio solamente de unos cuantos ¿Infórmenos a los ciudadanos del coste que supone la mencionada guardería? ¿Por qué no nos informa a los ciudadanos de los pactos que se están firmando y el coste que nos supone ?¿Por qué no nos informa de las indemnizaciones pagadas a los empleados despedidos, con dinero público señor alcalde? ¿Piensa, señor alcalde seguir ganando las elecciones a base de interponer demandas al antiguo equipo? Sinceramente señor Delgado, creo que ya no va a colar. Los residentes de Calvià estabamos acostumbrados a una calidad y nivel mucho más alto del que estamos recibiendo.

(*) Publicado en la sección Cartas al Director del Diario de Mallorca el día 2 de diciembre de 2004

 
     ir a más noticias                                                                       volver a portada