Contestación al señor Antonio García Moles


por Helena Torrens Espinosa. Calvià. (*)

Queremos manifestar que comprendemos que sus manifestaciones fueron debidas exclusivamente a su desconocimiento del funcionamiento del Centro. Por lo que deseamos informarle de que:
- La causa que motivó la avería fue principalmente la mala conservación de las instalaciones y los responsables del Centro pusieron los medios necesarios para garantizar la correcta higiene de los residentes en todo momento; la cual fue posible gracias a la profesionalidad de los trabajadores.
- La avería a la que el señor Moles hizo referencia en el Pleno del día 25/11 estaba ya reparada ese día, por lo que no podemos agradecer a su intervención la reparación de la misma, sino exclusivamente a la correcta labor de los trabajadores de la Llar.
- Con relación al premio al que usted hace referencia, estamos muy orgullosos de que el estrés laboral que veníamos sufriendo, bajo su responsabilidad, haya quedado reflejado en un estudio, pero le informamos que el premio que usted fue personalmente a recoger era por la investigación y no por su gestión ni mucho menos por sus soluciones.
Agradecemos su preocupación por la Residencia pero le aconsejamos que con el objeto de no difamar nuestra labor profesional revise la fiabilidad de sus fuentes de información, no echando mano a la ciencia de la rumorología como deducimos de su carta de disculpas hacia los trabajadores y a la dirección de Llar de Calvià, para lo cual puede dirigirse a la gerencia, al comité de empresa o a la Asociación de Amigos y Familiares de Llar de Calvià.

 

(*) publicado en la sección "Cartas al Director" del Diario de Mallorca, 23-12-2004

 

 
     ir a más noticias                                                                       volver a portada